Queridos niños y niñas, llegamos al final de un curso escolar muy diferente, en el que nos hemos encontrado muchos imprevistos a los que nos hemos tenido que adaptar lo mejor que hemos podido.
Sé que os habéis esforzado mucho y habéis sido unos auténticos campeones y campeonas, no solo en las cosas de cole, también en las de casa. Habéis demostrado que sois niños y niñas grandes y responsables, preparados para el siguiente reto: seguir creciendo y la educación primaria.
Para mi ha sido un REGALO ser vuestra maestra durante estos dos cursos. He aprendido de cada segundo juntos y son infinitos los recuerdos que me llevo: las asambleas en las que cantábamos mil canciones seguidas, vuestra cara de ilusión cuando traía una poesía nueva o el libro de las personas geniales, vuestras peleíllas y travesuras constantes, las fiesta que montábais cuando tocaba pintura, los cumples con churritos, las mil veces que repetía que había que mejorar la fila, cuando nos mandaron los mensajes Sus Majestades los reyes Magos de Oriente y un montón de momentos más que llevamos en nuestros corazones.
Esta semana es la última que vamos a proponeros actividades, además ya no serán fichas, sino juegos para disfrutar y voluntarios.
Ya habéis demostrado durante todo el curso lo trabajadores que sois. Esperamos que os gusten... ❤
Ya habéis demostrado durante todo el curso lo trabajadores que sois. Esperamos que os gusten... ❤