Este blog pretende convertirse en un lugar de encuentro de nuestra Comunidad Educativa, ofreciendo información de las actividades que realizamos en nuestra clase de cinco años, recursos que poder seguir utilizando en casa y un espacio en el que recoger vuestras aportaciones, que sin duda son necesarias para el proceso de aprendizaje de los niños y niñas.

jueves, 23 de abril de 2015

Primavera en Córdoba

¡Qué olor a azahar tenemos en nuestras calles! Se nota que se acerca mayo...

Esta mañana nos han pedido los niños y niñas mayores que elaboremos unos mantones de papel, para decorar el colegio. Os iremos informando de los avances. La idea es hacer algo parecido a este mantón que he encontrado en Internet, aunque nosotros vamos a utilizar la técnica de collage:  


En Informática, vamos a jugar con Pelayo y su pandilla a través de los centros de interés el campo y la ciudad y mis tareas durante el día. Os dejo los enlaces para que podáis acceder desde casa y continuar con los aprendizajes que comenzamos en clase.
En estas unidades, hay un apartado llamado Tocar que ofrece fichas para colorear y adivinanzas para seguir trabajando en casa sobre el tema.

En Inglés, continuamos aprendiendo y reforzando el vocabulario. Haremos diferentes actividades motrices y juegos con las flashcards. durante esta semana también recordaremos las canciones (songs) que hemos aprendido hasta ahora.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario